Queremos darte un qué y un cómo. En el “qué” buscamos mejorar tus capacidades físicas; el “cómo” es la estrategia a seguir para conseguir tu mejor versión

Mediante el crossfit se puede incrementar la resistencia muscular, respiratoria y cardiovascular, ganando flexibilidad, fuerza y velocidad. Esto es posible ya que la persona es llevada a adaptarse de manera constante a distintos escenarios que le exigen una amplia gama de movimientos. El crossfit contribuye a mantener la motivación ya que siempre plantea nuevos desafíos y presenta exigencias renovadas.
Esto lo hace una disciplina para todos los públicos, cada practicante tiene su punto de partida y sus propias metas.

Nuestro espacio

Un gran espacio

En Nou Barris Crossfit contamos con 1000 mts diseñados para crear un clima de comunidad trabajo y esfuerzo en el que tú serás sin duda el protagonista. Es un entorno creado con el fin de que te sientas cómodo y parte integrante de un colectivo que trabaja en mejora continua de tu forma física.

Atención al detalle

Para que no tengas que preocuparte de nada

Los detalles importan, para nosotros tus sensaciones son nuestro motor, por eso hemos pensado que no basta con crear espacios, tener los mejores profesionales y un método personalizado. Tu te mereces más, despreocúpate de si has olvidado el agua, la toalla antes de entrar y repón fuerzas al salir en nuestra zona social.

Comunidad

Comparte tus sesiones de entrenamiento

El esfuerzo es menor cuando el camino es compartido. Siempre estarás acompañado por nuestros coach que seguirán y monitorizarán tus avances dándote fuerzas y ánimos cuando sea necesario, mediante la aplicación móvil podrás compartir todos tu logros y conocer los de aquellas personas que te interese.

Nuestro método
Nou Barris Crossfit prepara a los atletas desde diferentes perspectivas
01.
Persona
El carácter

El compromiso con una causa requiere de algunos rasgos de carácter, como esfuerzo, responsabilidad, confianza, optimismo, perseverancia y pasión.
Sin estas características es difícil alcanzar los objetivos, por eso las ponemos en el punto de partida para el desarrollo de los atletas. La base de la pirámide es la persona.‎

02.
Proceso
La transformación a través de un camino

Existe una manera muy rápida de progresar:comprometerse día a día con nosotros mismos para ser mejores y alcanzar los retos que nos marcamos, acordes con los valores apropiados. Es imposible llegar a 100 sin pasar por 50; no existe fórmula mágica que te haga tener el cuerpo deseado o la salud que esperas de la noche a la mañana, así que pregúntate a ti mismo dónde estás ahora y qué estás dispuesto a hacer. Nuestro método marca las pautas necesarias para llevarte de donde estás a donde quieres estar.‎

03.
Habilidad
El camino a seguir

Queremos que sigas un método para que en todo momento sepas qué hacer y cómo hacerlo.
Buscamos ayudarte a mejorar tus capacidades físicas, como la fuerza, velocidad, agilidad y la potencia, ayudándote a planificar la práctica de ejercicios de forma habitual. Se trata de que llegues a ser más rápido, más fuerte y a estar más saludable que nunca.
Te proporcionamos los medios para que consigas tu mejor versión y te guiamos para que obtengas el máximo rendimiento en cada uno de los entrenamientos que proponemos.

04.
Estrategia
Mejores personas hacen mejores atletas

Persona, proceso y capacidad. Si añadimos los medios y una estrategia estaremos preparados para pasar a la acción. Queremos guiaros en este proceso de mejora mediante la práctica de CrossFit y os damos las herramientas necesarias para que el progreso personal sea una constante.

Los profesionales a vuestra disposición
Nou Barris CrossFit
Image module
Fran Redondo
Head coach

Fran es nuestro Head Coach, formado en Ciencias de la Salud y con diversas formaciones orientadas a fitness como Crossfit Level 2, CrossFit Programing, CrossFit Scaling, CrossFit Spot The Flaw, Entrenador Personal Internacional Certificado (NSCA) o Instructor de TRX. Ha ejercido como Entrenador Personal y Coach de Crossfit, siendo especialista en programación fitness, experto en el entrenamiento de la fuerza y entrenamiento funcional.
Su afán por el fitness y su curiosidad por estar siempre en continuo aprendizaje han hecho que su experiencia profesional de más de una década le haya llevado a adquirir conocimientos e impartirlos en países como Estados Unidos y Brasil, habiendo entrenado a personas de todos los niveles, tanto inicial como más avanzado.

El método que seguimos
Nuestros entrenamientos

Nuestro programa de fitness está diseñado por CompTrain, liderada por Ben Bergeron, considerado uno de los mejores coachs de Crossfit en la actualidad.
Las clases están diseñadas de forma detalla para optimizar cada uno de los 60 minutos que dura una sesión.
La Clase CompTrain está dirigida hacia el verdadero objetivo de CrossFit: mejorar nuestra calidad de vida fuera del gimnasio. No solo es un esfuerzo perder grasa corporal y mantener la masa muscular magra, sino también poder mantener la habilidad de jugar baloncesto con tus nietos algún día. Ponemos a tu disposición todos los servicios necesarios para que alcances tus objetivos

Realiza tu propio entrenamiento
Un espacio pensado para ti

Es muy importante encontrar un entorno adecuado cuando realizamos un entrenamiento individual, tanto para el que ofrecemos en nuestra programación de Open Box como para cualquier otro programa personalizado.

Las programaciones individuales suelen tener una duración superior a 60 minutos y requieren material de fitness especializado. Por ello, es muy importante disponer de un espacio que se adapte a estas necesidades, donde poder realizar un entrenamiento personalizado, bien de alto nivel competitivo, sesiones de refuerzo o para la práctica de ejercicios. 

Contáctanos

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Contacta con nosotros a través del formulario adjunto o llámanos al número de contacto, estaremos encantados de facilitar toda la información necesaria.

Horario del centro:

Lunes-viernes: 8:00-11:00 y 16:30-20:00

Sábados: 10:00-12:30

Horario atención telefónica:

Lunes-viernes: 17:00-20:30

+34 699 34 34 39