Queremos ofrecerte el espacio ideal para mejorar tu forma física mediante actividades que conecten tu cuerpo y mente.

En Bodymind trabajaremos desde la conciencia corporal, la conexión con la respiración y el movimiento, aumentando el tono muscular y la movilidad, mejorando el control postural y aprendiendo a estar en el momento presente. El conjunto de disciplinas que forman nuestro proyecto, permitirán tener una relación más armónica con nuestro cuerpo, liberar el estrés y, por tanto, conseguir una mayor bienestar y equilibrio mental a la vez que nos mantenemos en forma.

Estos dos pilares se complementan entre sí, aportando una práctica física y exigente y un equilibrio entre cuerpo y mente para poder desarrollar un vida plena y trabajar de una forma holística.

Nuestro espacio

Un entorno de confort

En Bodymind contamos con un espacio amplio y tranquilo, adaptado a nuestras disciplinas y que te ofrecerá un ambiente cómodo y sin distracciones.

Profesionales

Para ganar confianza

Nuestro equipo de profesionales cuentan con muchos años de experiencia en todas las disciplinas.

Confiamos en nuestro equipo para enseñar a nuestros clientes las mejores técnicas de control del cuerpo, trabajando cada ejercicio y desarrollando las capacidades físicas.

Forma física

Aumenta tus capacidades físicas

Mejora la flexibilidad a activar todos y la fuerza física con ejercicios funcionales, trabajando todos los músculos de nuestro cuerpo a través de posturas que coordinan el movimiento con la respiración.

Aumenta tu equilibrio y postura corporal mediante la práctica eficiente de todos los ejercicios.

Cuida tu cuerpo y mente en BodyMind
Pensamos en tu salud y en tu bienestar
01.
Hipopresivos

Los abdominales hipopresivos constituyen una de las maneras de trabajar nuestra musculatura del abdomen. Todos los ejercicios se realizan en apnea respiratoria, y de ese modo se reduce la presión en la zona del abdomen y por lo tanto, el método correcto de realización de los ejercicios. 

02.
Pilates

Es un método de ejercicio físico diseñado para fortalecer y equilibrar el cuerpo mediante la práctica de ejercicios y bajo un control de la respiración. Se centra en el desarrollo de los músculos internos para dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, y todo este trabajo se realiza siguiendo unos principios de concentración, control, fluidez y respiración, entre otros. 

03.
Yoga

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. En esta disciplina, se ponen en práctica posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación que en su conjunto, mejoran la salud general y emocional de las personas. No solo físicamente, en el que el aumento de flexibilidad y tonificación de los músculos es evidente, sino también a nivel emocional, con una reducción del estrés y ansiedad. 

04.
Yoga Trapeze

El Yoga Trapeze es una herramienta de inversión que permite practicar posturas de yoga aéreo. Con el trapezio se pueden realizar numerosos ejercicios dinámicos  y fluidos que trabajan todo el cuerpo completo y además se trabajan posturas invertidas más profundas que en una sesión normal de Yoga. 

05.
Mobility

Mobility es una disciplina de entrenamiento que busca incrementar los rangos de movimiento de nuestro cuerpo, trabajando la musculatura y las articulaciones, y adaptando cada ejercicio al nivel físico de cada persona. Ayuda a prevenir lesiones y dolor muscular, lo cual permite mejorar el estado físico y un aumento del rendimiento deportivo.

06.
Fit Trapeze

Fit Trapeze es una sesión en la que se trabaja el cuerpo completo con ejercicios funcionales y con la ayuda del trapecio, que nos aporta altura, movimiento y elevación desde el suelo en todos los ejercicios. Este entreno en suspensión con el propio peso corporal nos permite desarrollar la fuerza, equilibrio, flexibilidad y la estabilidad del core.

07.
Invertidas

Las posturas invertidas son todas aquellas asanas en las que colocamos el cuerpo de manera en que el corazón queda por encima de la cabeza. Al cambiar por completo la posición natural del cuerpo conseguimos renovar la circulación sanguínea y de todos los sistemas que lo forman. Estas posturas ayudan a eliminar la retención de líquidos en las piernas, mejoran la respiración, el sistema circulatorio y alivian la presión de la zona lumbar y sacra.

Los profesionales a vuestra disposición
Nou Barris Body Mind
Lorena sonriendo con los brazos cruzados. Lleva puesta la camiseta de Nou Barris.
Lorena Rodríguez
Head Coach

Como Educadora Social siempre ha sentido vocación por acompañar a las personas en su mejora de calidad de vida, especializándose con los años en el sector deportivo.

Técnica Superior en Actividades Físicodeportivas, registrada en el ROPEC. Cuenta con 10 años de experiencia como entrenadora personal y técnica de actividades dirigidas, y más de 5 años como coordinadora de actividades en diferentes centros de fitness de Barcelona.

Formada en pilates, hipopresivos, yoga, aeroyoga y entrenamiento en embarazo y post-parto, entre otras formaciones relacionadas con el mundo del fitness.

Siente un gran interés por el aprendizaje constante y afán por buscar la conexión y el equilibrio entre el cuerpo y la mente, así como transmitirlo de la misma manera a las personas con las que trabaja, con el objetivo de ayudarles a conseguir una mejor calidad de vida.

¿Conoces los beneficios del Yoga?

El Yoga es un estilo de vida que cuida y fortalece el cuerpo y la mente, mediante la práctica de las asanas y trabajando la respiración y meditación.

Pero, ¿cuáles son sus beneficios más importantes?

El Yoga es una disciplina que nos ayuda a fortalecer la musculatura y gracias a sus ejercicios,  mejora nuestra coordinación y concentración, ya que sus movimientos requieren un control entre cuerpo y mente.

Reduce la presión arterial y frecuencia cardíaca, además de mejorar nuestra mobilidad y elasticidad.

A nivel emocional, nos ayuda a mejorar nuestra confianza en nosotros mismos y además reduce el estrés.

¿Qué son las asanas?

Asana es el nombre en sánscrito de la postura de yoga. Originalmente, asana quería decir «asiento»: la postura sentada en la cual los yoguis antiguos practicaban meditación.

Las posturas de yoga son un medio para potenciar la integración del cuerpo y de la mente. Durante la ejecución de estas posturas establecemos un diálogo silencioso entre el cuerpo y la mente que nos permite comprender cómo funciona y qué estímulos necesita para equilibrarse y armonizarse.

Gracias a las asanas, los músculos y tendones van recuperando su flexibilidad natural, fortaleza y tono. La articulaciones ganan movilidad y la columna aumenta flexibilidad lo que nos lleva a una mejora de la postura corporal. Además, estas posturas generan un equilibrio entre el cuerpo y la mente, que ayuda a potenciar sus funciones de manera integral y equilibrada.

Contáctanos

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Contacta con nosotros a través del formulario adjunto o llámanos al número de contacto, estaremos encantados de facilitar toda la información necesaria.

Horario del centro:

Lunes-viernes: 8:00-11:00 y 16:30-20:00

Sábados: 10:00-12:30

c/ Argullos, 72 Barcelona 08016
info@crossfitnoubarris.com

Horario atención telefónica:

Lunes-viernes: 17:00-20:30

+34 699 34 34 39