Programación fitness al más alto nivel, para los atletas que entrenamos y cuidamos cada día

Mediante el crossfit se puede incrementar la resistencia muscular, respiratoria y cardiovascular, ganando flexibilidad, fuerza y velocidad. Esto es posible ya que la persona es llevada a adaptarse de manera constante a distintos escenarios que le exigen una amplia gama de movimientos. El crossfit contribuye a mantener la motivación ya que siempre plantea nuevos desafíos y presenta exigencias renovadas.
Esto lo hace una disciplina para todos los públicos, cada practicante tiene su punto de partida y sus propias metas.

Zona Crossfit

WOD

Por la expresión inglesa Work of the Day: “Trabajo del Día”. Donde se impartirán un conjunto de técnicas combinando ejercicios de conditioning , gymnastics y levantamiento de pesas de forma planificada con el fin de trabajar de forma ordenada todas las áreas necesarias para la mejora del rendimiento físico.

Estas sesiones combinan diferentes ejercicios que te ayudaran a mejorar la resistencia, la fuerza y flexibilidad de una manera diferente, dinámica y divertida

Metcon

Es un conjunto de ejercicios que genera la mejora de capacidad en cada una de las tres vías metabólicas, comenzando con la aeróbica, luego la vía glucolítica o láctica y de los fosfágenos o aláctica. Este tipo de entrenamiento implica una tasa de trabajo alta, al usar ejercicios que queman más calorías y maximizan también las calorías quemadas después de su entrenamiento al mismo tiempo que mejora la condición cardio-respiratorio.

Gymnastics

Establece la capacidad funcional para el control del cuerpo y el rango del movimiento.
La gimnasia es una actividad física destinada al fortalecimiento y mantenimiento de una buena forma física del cuerpo a través del uso del propio peso corporal o elementos como las anillas y barras.
Este tipo de ejercicios requieren equilibrio, fuerza, flexibilidad, agilidad, resistencia y control.

Halterofilia

Desarrolla la habilidad de controlar objetos externos y producir potencia. La halterofilia es considerada como uno de los deportes de fuerza por excelencia que requiere además de un gran dominio de la técnica de los ejercicios, una actitud y una fuerza mental imprescindible Los beneficios de la práctica son múltiples: Pérdida de peso, aumenta la masa muscular, no tiene límite de edad, es beneficioso para mejorar la densidad ósea.

StrongWOD

Desarrolla la fuerza, en todas sus variantes: estática, dinámica, máxima, explosiva, resistencia, relativa y absoluta. El trabajo de fuerza tiene beneficios increíbles. Previene lesiones, mejora tu composición corporal, aumenta la calidad de vida y además, te ves bien.

Iniciación

Sesiones orientadas al aprendizaje de las distintas técnicas necesarias para el correcto desarrollo de los ejercicios que se realizarán en las distintas disciplinas que componen el CrossFit.

Open Box

Si ya dominas las distintas técnicas de Crossfit , tenemos un amplio espacio para ti con todos los materiales necesarios a tu disposición y un coach para darte soporte cuando lo consideres oportuno.

9Run Club

Mejora el sistema cardiorespiratorio y fortalece el sistema inmune con las sesiones running. Se dividen en dos niveles, una sesión para iniciantes (<5:00/km) y otra para experimentados (>5:00/km).

Kettlebels

Clases de fuerza, resistencia y cardio en las que usamos como elemento principal la kettlebell. Estas sesiones son muy dinámicas y diferentes, enfocadas a sacar el máximo beneficio mediante ejercicios de fuerza que nos permitirán, entre otras cosas, mejorar la coordinación, tonificar los músculos, trabajar las articulaciones y mejorar la postura.

Zona Bodymind

Abdominales hipopresivos

Los abdominales hipopresivos se producen al generar una hipopresión en nuestro abdomen. Mediante un conjunto de ejercicios en el que incluimos diferentes posturas, conseguimos la contracción del músculo diafragma, efecto que ha demostrado obtener múltiples beneficios. Estos ejercicios nos permiten fortalecer la musculatura de la faja abdominal y del suelo pélvico, lo cual nos ayuda a prevenir incontinencias urinarias. Además, también mejora nuestra postura corporal, control de la respiración y tonificación de la musculatura.

Pilates

Pilates es un método de ejercicio y movimiento físico, que ayudado por la respiración, está diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo.

Su práctica mejora y corrige la postura corporal, ideal para personas con problemas de espalda o dolores musculares. Ayuda a ganar flexibilidad y mejora la movilidad de las articulaciones, además de fortalecer el sistema inmunológico.

Yoga

El Yoga es una disciplina que permite conectar nuestro cuerpo con nuestra mente para lograr armonía. Con la combinación de ejercicios se produce tonificación del cuerpo y aumento de la fuerza muscular. Mejora la coordinación y la flexibilidad, la presión arterial y la frecuencia cardíaca. A nivel emocional reduce el estrés y la ansiedad.

Yoga Trapeze

En esta modalidad del Yoda, se incluyen una seria de posturas y movimientos acrobáticos que se realizan en un trapezio, el cual implica que durante el ejercicio, no hay contacto con el suelo y provoca una profundidad más amplia de las posturas que se practican.

Tonifica la musculatura, mejora la respiración y ayuda a drenar el sistema linfático. Además mejora nuestra propiocepción y corrige la postura corporal.

Invertidas

En estas sesiones se ponen en práctica las posturas invertidas de yoga, con las que trabajamos el cuerpo desde un nuevo punto de vista.

Estas posturas mejoran la circulación sanguínea y linfática, y nutren la parte superior del cuerpo, en especial el cerebro y las neuronas. Además, proporcionan un gran equilibrio hormonal al traer flujo sanguíneo a las glándulas endocrinas y aportan flexibilidad a la espalda y la columna vertebral.

Mobility

Mobility es una disciplina de entrenamiento que busca incrementar los rangos de movimiento de nuestras articulaciones. Cuando estas reducen su tensión muscular, presentan menos riesgo de lesión y por lo tanto mejoran el rendimiento físico. 

Con la ampliación de los radios de movimiento aumentamos la flexibilidad y los entrenamientos resultan más efectivos.

También ayuda a relajar los músculos y a desestresar el cuerpo, ejerciendo el perfecto contrapunto a las tensiones del día a día.

Fit Trapeze

Estas sesiones de fitness combinan ejercicions funcionales en el que se trabaja con el peso del propio cuerpo junto junto a movimientos en suspensión gracias al trapecio, el cual aporta altura, movimiento y elevación desde el suelo que hace aumentar intensidad y resistencia al entrenamiento.

En Fit Trapeze podremos desarrollar la fuerza, equilibrio, flexibilidad y la estabilidad del core.

Kids

Crossfit Kids fomenta que los niños aprendan una gran variedad de ejercicios con los que mantenerse en forma,  sienta las bases de la tan complicada regularidad en la práctica del deporte hoy en día. A través del juego y la actividad física el niño desarrolla capacidades físicas, sensoriales, mentales, afectivas, la creatividad e imaginación y su desarrollo motor lo que le permitirá estar más preparado en su crecimiento hacia una vida adulta manteniendo una salud y hábitos saludables.

Nutrición

La alimentación está directamente relacionada con el deporte, por eso en Nou Barris no queremos saltarnos este paso, e incluirlo en nuestros servicios para que puedas sacar el máximo provecho de tu rendimiento deportivo.

Estudiamos y realizamos un seguimiento de tu estilo de vida nutricional para poder ayudarte a cumplir con tus objetivos. La energía, fortalecer los tejidos y regular el metabolismo son igual de importantes que mantener una rutina deportiva diaria.

Nos adaptamos a cada persona según sus propósitos y su programación deportiva, con el objetivo de conseguir una vida más saludable, que en conjunto con el deporte, mejoren la calidad de vida. No existe una única dieta para los deportistas, sino que dependerá del deporte realizado.

Nos adaptamos a cada persona según sus propósitos y su programación deportiva, con el objetivo de conseguir una vida más saludable, que en conjunto con el deporte, mejoren la calidad de vida. No existe una única dieta para los deportistas, sino que dependerá del deporte realizado.

¿Tienes dudas?
ponte en contacto

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Image module
Encuéntranos

Contacta con nosotros a través del formulario adjunto o llámanos al número de contacto, estaremos encantados de facilitar toda la información necesaria.

Horario del centro:

Lunes-viernes: 8:00-11:00 y 16:30-20:00

Sábados: 10:00-12:30

Horario atención telefónica:

Lunes-viernes: 17:00-20:30

+34 699 34 34 39