Programación fitness al más alto nivel, para los atletas que entrenamos y cuidamos cada día

Mediante el crossfit se puede incrementar la resistencia muscular, respiratoria y cardiovascular, ganando flexibilidad, fuerza y velocidad. Esto es posible ya que la persona es llevada a adaptarse de manera constante a distintos escenarios que le exigen una amplia gama de movimientos. El crossfit contribuye a mantener la motivación ya que siempre plantea nuevos desafíos y presenta exigencias renovadas.
Esto lo hace una disciplina para todos los públicos, cada practicante tiene su punto de partida y sus propias metas.

Zona Crossfit

WOD

Por la expresión inglesa Work of the Day: “Trabajo del Día”. Donde se impartirán un conjunto de técnicas combinando ejercicios de conditioning , gymnastics y levantamiento de pesas de forma planificada con el fin de trabajar de forma ordenada todas las áreas necesarias para la mejora del rendimiento físico.

Conditioning

Es un conjunto de ejercicios que genera la mejora de capacidad en cada una de las tres vías metabólicas, comenzando con la aeróbica, luego la vía glucolítica o láctica y de los fosfágenos o aláctica. Este tipo de entrenamiento implica una tasa de trabajo alta, al usar ejercicios que queman más calorías y maximizan también las calorías quemadas después de su entrenamiento al mismo tiempo que mejora la condición cardio-respiratorio.

Gymnastics

Establece la capacidad funcional para el control del cuerpo y el rango del movimiento.
La gimnasia es una actividad física destinada al fortalecimiento y mantenimiento de una buena forma física del cuerpo a través del uso del propio peso corporal o elementos como las anillas y barras.
Este tipo de ejercicios requieren equilibrio, fuerza, flexibilidad, agilidad, resistencia y control.

Halterofilia

Desarrolla la habilidad de controlar objetos externos y producir potencia. La halterofilia es considerada como uno de los deportes de fuerza por excelencia que requiere además de un gran dominio de la técnica de los ejercicios, una actitud y una fuerza mental imprescindible Los beneficios de la práctica son múltiples: Pérdida de peso, aumenta la masa muscular, no tiene límite de edad, es beneficioso para mejorar la densidad ósea.

Mobility

Desarrolla capacidades que facilitan moverte mejor, tener una mayor consciencia de tu cuerpo y la coordinación y equilibrio de tus movimientos , conseguirás tener músculos y articulaciones más sanas reduciendo así los riesgos de lesiones cotidianas.

Iniciación

Sesiones orientadas al aprendizaje de las distintas técnicas necesarias para el correcto desarrollo de los ejercicios que se realizarán en las distintas disciplinas que componen el CrossFit.

Open Box

Si ya dominas las distintas técnicas de Crossfit , tenemos un amplio espacio para ti con todos los materiales necesarios a tu disposición y un coach para darte soporte cuando lo consideres oportuno.

Entrenamiento personal

Si deseas una atención única y un programa específico para ti puedes trabajar de forma personal con nuestros Coach ellos te diseñará la mejor planificación y te ayudarán a alcanzar tus metas.

Fisioterapia

FisioCross es una empresa especializada en la prevención de lesiones de Crossfit y Halterofilia con más de 4 años de experiencia en el sector, y más de 10 años de experiencia en la fisioterapia deportiva. FisioCross está formado por un gran equipo de fisioterapeutas que trabajan unidos para estar a la última en todas las técnicas y terapias mas vanguardistas del momento, para así poder ofrecer un servicio exclusivo e integral a todos sus pacientes.

Asesoramiento Nutricional

Es esencial llevar a cabo una nutrición acorde para tener una vida sana y maximizar los resultados de este deporte. La nutrición no se refiere a ‘no comer’. Delgada/o no es sinónimo de saludable. Una nutrición saludable consiste en una dieta equilibrada entre macronutrientes (proteína, grasa y carbohidrato) siendo variada en fruta, verdura, semillas y eliminando productos ultraprocesados e insanos.

Yoga

Yoga es mucho mas que un simple ejercicio o una simple relajación. Los objetivos principales del Yoga se obtienen, sobre todo, cuando se comienza a escuchar el propio cuerpo con respecto y sensibilidad; cuando es capaz de observar los procesos de la mente con objetividad y desapego, y cuando se aprende a vivir la vida desde la propia realidad interior.

Para entrenadores

Disponemos de un espacio exclusivo dedicado para que puedas desarrollar tu trabajo de forma cómoda y profesional con todos los materiales y servicios necesarios para ti y tus clientes.

Los profesionales a vuestra disposición
Nuestros entrenadores
Team member
Albert
CrossFit y Halterofilia
Team member
Carlos
Gymnastics y mobility coach
Team member
Fran
Head Coach
Team member
Luís
Coach
Team member
Marina
Coach
QUIERO SABER MÁS
¿Tienes dudas?
ponte en contacto

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Image module
Encuéntranos

Contacta con nosotros a través del formulario adjunto o llámanos al número de contacto de 10h a 13h y de 16h a 20h, estaremos encantados de facilitar toda la información necesaria.

Lunes-viernes: 7:00-21:00

Sábados: 10:00-13:00

+34 699 34 34 39